fbpx

#LadyReportera es cargada por los vecinos para no mojarse los pies

ladyreportera

Exhiben a periodista de TvAzteca cuando la cargaban para no mojarse en inundación, las imágenes fueron difundidas en vía Twitter y le valieron el apodo #LadyReportera.

Una reportera de TvAzteca Puebla, llamada Lydia Cumming fue a cubrir las zonas más afectadas por las inundaciones en la entidad y para evitar mojarse accedió a que la cargaran.

El pasado 21 de junio, mientras las lluvias provocadas por la tormenta tropical Danielle afectaban a una gran parte del territorio nacional, la reportera se trasladó a las zonas vulnerables de la ciudad.

Las fotografías fueron difundidas el lunes por un usuario de Twitter y causaron críticas e indignación, incluso algunos calificaron de “vergonzoso”, algo a lo que la reportera contestó: “vergonzoso sólo publicar sin conocer el contexto de la situación”, pero cuando se le cuestionó el contexto, dejó de responder.

Después del escándalo, algunas personas informaron que la reportera no pidió a las personas que la levantaran, sino que fueron ellos quienes se ofrecieron y que ella decidió aceptar.

Mientras tanto, el humor no se hizo esperar y ya se burlan a costa suya en las redes.

 

 

 

 

 

Vía Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: