Policías de la CDMX impiden suicidio de un hombre

Un par de policías de la SSP de la Ciudad de México comenzó a dialogar con el hombre para intentar tranquilizarlo. Mientras hablaban, el joven les confesó que buscaba quitarse la vida debido a los severos problemas económicos y familiares que tenía.

Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron que un hombre se arrojara desde un puente vehicular ubicado en la colonia Jardín Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con un video compartido por la dependencia en su cuenta de Twitter [@SSP_CDMX], los hechos ocurrieron la noche del pasado 25 de junio, cuando operadores del Centro de Control y Comando C2 Norte detectaron que en el puente vehicular ubicado en Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la calle Morelos, se encontraba un individuo que se comportaba de manera sospechosa.

Los operadores del C2 Norte informaron a elementos de campo sobre la situación. Minutos después, un par de policías arribó al lugar donde encontraron a un joven identificado como José A. de 23 años de edad, sentado sobre el barandal del puente y que amenazaba con arrojarse.

Los policías Ernesto Torres y Daniel Hernández comenzaron a dialogar con el hombre para intentar tranquilizarlo. Mientras hablaban, el joven les confesó que buscaba quitarse la vida debido a los severos problemas económicos y familiares que tenía.

Poco a poco los agentes se fueron acercando al joven, sin embargo, cuando uno de los policías le extendió su mano para saludarlo el hombre intentó arrojarse del puente, pero fue sujetado por un uniformado. De manera inmediata su compañero se acercó para auxiliarlo y con ayuda de otros elementos de los servicios de emergencia capitalinos lograron ponerlo a salvo.

El joven, que se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica, fue trasladado al Módulo de Atención Oportuna del Juez Cívico de la delegación Venustiano Carranza por alterar el orden público.

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: