Adele eructa en la cara de una fan

 

La cantante británica no pudo reprimirse cuando se hacía una foto con una seguidora

Su actuación era una de las más esperadas del festival de Glastonbury. Y sin duda, dejó uno de los momentos más recordados de esta edición. Adele hizo su aparición estelar y el público se rindió a sus pies en cuanto empezó a cantar sus ‘greatest hits’.

La cantante es conocida por su naturalidad en los conciertos. Sobre todo entre canción y canción, cuando aprovecha para dirigirse a sus seguidores. Miles de personas coreaban su nombre y tarareaban sus canciones, y claro, Adele se vino arriba. Tanto fue así que decidió subir al escenario a una de sus fans, Mariah.

La joven accedió encantada sin saber lo que estaba a punto de vivir. Cuando le pidió un selfie con ella, la artista no dudó y se prestó a sostener el móvil. Entre sonrisa y sonrisa, a Adele se le escapó un eructo (o, mejor dicho, lo dejó ir). Por si a los miles de asistentes no les había quedado claro lo que acababa de pasar, la cantante exclamó “Oh my God, I just burped!”, (“¡Oh Dios mío, acabo de eructar!”) y soltó una risa socarrona.

Tras el episodio, Adele salió rápidamente del paso. “Te veo luego, Mariah” le dijo a la fan, de quien se despidió con un abrazo que recibió la ovación del público. Por supuesto, el momento fue registrado en vídeo y aunque hay que agudizar el oído para comprobar que, efectivamente, acababa de eructar, ya acumula más de 20.000 visitas.

No es la primera vez que Adele se muestra así de natural. Hace unos tres meses la británica se arrancó a hablar a su público durante un concierto y no encontró otro tema de conversación mejor que el acné y los eructos. ¡Así es ella, natural como la vida misma!

Fuente: Vanguardia

Loading Facebook Comments ...
error: