¡Mujer Luna Bella ahora es cristiana!

luna-bella

“La verdad, recibí a Cristo en mi corazón, le abrí las puertas de mi corazón y ahora vive en mi’, comentó”.

‘Mujer Luna Bella’, la stripper y videoblogger que se hizo famosa por haber recorrido desnuda el Metro de Monterrey, se ha convertido al cristianismo.

Así lo dio a conocer a través de su canal de YouTube. La ‘Mujer Luna Bella’ compartió un video donde explica que su vida ha dado un giro de 360 grados debido a un retiro cristiano que visitó recientemente en Veracruz.

Ahora, la ex bailarina exótica, escort y “camgirl” regiomontana cambió su forma de ver la vida, por lo que ya no enseñará de más las partes de su cuerpo y mostrará su verdadera esencia.

“Acabo de nacer, soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados.
Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mi”.

luna bella

Aunque en su página oficial de facebook ya demuestra su fe con una imagen de portada cristiana, Luna Bella informó que no borrará las referencias a su vida “pasada” en redes sociales ya que lo considera un “testimonio” de como era antes y como es ahora, con su nueva fe.

¿Cambio verdadero o euforia momentánea? No lo sabemos, pero si esperamos que no sea un juego más de la ‘Mujer Luna Bella’.

 

 

 

 

Fuente: abc información – Agm

Loading Facebook Comments ...
error: