Omar Mateen presuntamente masacró a homosexuales como venganza por contraer VIH

Un hombre aseguró en una entrevista exclusiva con Univisión que mantuvo una relación íntima con el atacante del bar Pulse en Orlando, donde murieron 50 personas, entre ellas Omar Mateen. Dijo que en su opinión no se trató de un acto de terrorismo, sino de una represalia contra los puertorriqueños.

Un hombre que se identificó como un ex amante de Omar Mateen, el joven que mató a 49 personas en el bar Pulse, de Orlando, Florida, reveló en una entrevista con Univision que la masacre se cometió porque el atacante estaba molesto con los gays latinos.

“Yo he llorado como no tienes idea, pero lo que me hace querer decir la verdad es que él no lo hizo por terrrorismo. En mi opinión, lo hizo por venganza”, dijo el hombre en una entrevista exclusiva con la conductora María Elena Salinas.

El individuo, quien para no revelar su identidad se hizo llamar Miguel y se puso un disfraz, indicó que el musulmán –con quien supuestamente mantuvo una relación por dos meses– era “100 por ciento” gay y guardaba rencor contra los hombres latinos porque sentía que lo usaban.

omar

Mateen, supuestamente, le contó en una ocasión que había hecho un trío con dos puertorriqueños que conoció en el Pulse y que luego del encuentro sexual, uno de ellos le habría revelado que tenía VIH.

Miguel aseguró que Mateen “odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron”.

El hombre dijo que contactó al FBI para contarle de su pasado con el atacante, al que conoció a través de una aplicación para citas gay. El entrevistado precisó que se vieron unas 20 veces en un hotel de Orlando. Agregó que mantuvieron relaciones íntimas.

La cadena, por su parte, reconoció que no ha podido corroborar la veracidad de las declaraciones de Miguel. Sin embargo, el Buró de Investigaciones Federales confirmó que entrevistó al sujeto. También indicaron que un empleado del hotel reconoció a Mateen, ya que había estado en el lugar en 63 ocasiones, entre octubre y diciembre de 2015.

 

Fuente: La Opinión

Loading Facebook Comments ...
error: