Recorren autoridades comercios del primer cuadro de la ciudad

Para invitarlos a ponerse al día, personal del Ayuntamiento y líderes de las diversas cámaras empresariales recorrieron los comercios ubicados en la calle 8 y 10 del Centro Histórico.

En punto de las diez de la mañana, Roberto Cuevas Noriega, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, del Ayuntamiento de Campeche; e inspectores visitaron los diversos comercios.

Y debido a las “formas” los líderes empresariales optaron por hacer el recorrido. Para asegurarse de que no se vulneren los derechos de los comerciantes.

Abraham Cervera Ganzo, presidente de Restauranteros, indicó que están en contra de que se sancione a la primera a los empresarios campechanos, ya que antes, se deben agotar las opciones a fin de impulsar los negocios y no promover una cacería de brujas.

De su lado, Cuevas Noriega, adelantó que estarán recorriendo los diversos comercios del centro de la ciudad, y de las principales avenidas, para conocer su situación y en caso de encontrar anomalías, invitarlos a ponerse al día.

Loading Facebook Comments ...
error: