Misterios marítimos que nadie ha podido explicar

Empecemos como un dato divertido: Conocemos mejor la superficie de Marte que las profundidades de nuestro propio océano.

Es decir, hay muchísimas cosas ahí adentro que nunca hemos visto, de las que no sabemos nada y que tal vez estén hambrientas.

Como sabemos que les encantan todas las cosas que involucren misterios, les tenemos 3 grandes incógnitas sobre el mar que nadie ha podido explicar.

Monstruos marinos, luces extrañas, barcos fantasmas… Lo tenemos todo, comencemos:

Extrañas figuras

underwater-mystery-circle-6

¿Se acuerdan cuando aparecían figuras extrañas en plantíos de trigo o así? Bueno, pues esas mismas figuras han sido encontradas en las profundidades del océano.

Y antes de que Jaime Maussan salga corriendo a comprar trajes de baño, deben de saber que estas figuras no tienen explicación.

¿Animales alienígenas planeando una invasión en nuestro planeta? Podría ser, todas las posibilidades caben en este momento.

The Mary Celeste

celeste

Hace mucho tiempo existió el Mary Celeste, se trataba de una preciosa embarcación cuya misión en la vida era ir por ahí viéndose bonita.

Sin embargo, un día de 1872, el Mary Celeste fue encontrado a la altura de la isla de Madeira. Sólo había un problema.

El barco fue encontrado sin un sólo tripulante. Nadie. Completamente vacío. No había ningún ser vivo, muerto, renacido ni zombie. Lo que añade al misterio es que el barco se encontraba en perfectas condiciones, no hacía falta nada y no había señales de pelea.

Es como si la tripulación sencillamente se hubiera desvanecido. Nunca se volvió a saber de ellos.

Rugido marino

monstruo-marino-e1466530172195

La Ciencia normalmente estudia cosas como el espacio, enfermedades o número, pero TODOS los científicos deberían dejar todo lo que estén haciendo y dedicarse a este caso en este momento.

Fue en los lejanos y misteriosos días de 1997 en que esté misterio nació.

Varios micrófonos marinos con distancias entre ellos de hasta 5 mil kilómetros, registraron un extraño sonido.

¿El problema? El problema es que lo captaron al mismo tiempo y que de lo único que están seguros es que el sonido proviene de un animal.

Sobra decir de que no existe una criatura viva del tamaño necesario para crear un sonido de esa magnitud así que sí, estamos todos fritos.

Vía: Sopitas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: