fbpx

Dan a conocer ganadores de “El Niño y la Mar”

La niña Janetzy Estefanía Martín Chi, resultó acreedora del primer lugar en la edición 39 del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, que organizó la Secretaría de Marina Armada de México.

En la Sala de Educadores de la Secretaría de Educación, el jurado calificador se dio a la tarea de revisar cada uno de los trabajos recibidos, en respuesta a la convocatoria que la Secretaría difundió entre las primarias públicas y privadas de la entidad.

Fue ahí donde se determinó que Janetzy Estefanía Martín Chi, de la Escuela Primaria “Revolución Mexicana”, fuera la ganadora con su trabajo titulado “El cuidado del mar”, la cual se hizo acreedora a un viaje  a la Ciudad de México y Veracruz, para ella y un familiar adulto, además de un diploma, un regalo sorpresa, material didáctico y literario.

El segundo lugar, fue para Christopher Gabriel Marín Gutiérrez, de la Primaria “Dr. Héctor Pérez Martínez”, con el dibujo “Un tiburón amable que no se come a la gente”; y el tercer lugar, con su trabajo “Sueños de atardecer”, fue para la niña Arleni Yolanda Herrera Chablé, de la Primaria “Francisco I. Madero” turno matutino, quienes también recibirán  un diploma, un regalo sorpresa, así como material didáctico y literario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: