fbpx

Estos son los emojis prohibidos por Apple para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya están a la vuelta de la esquina, y para este magno evento la empresa Unicode tiene pensado lanzar una serie de emojis conmemorativos para la justa deportiva, sin embargo algunos de ellos tuvieron que quedar fuera por orden expresa de Apple.

WhatsApp-Image-20160620-860x464

Resulta que a la compañía de Cupertino, no le agradó un emoji de rifle, además de otro que representa al pentatlón moderno e incluye a un personaje disparando una pistola, por lo que pidieron que ambos fueran eliminados de esta versión especial de emojis para todos los sistemas operativos. Por su parte, Microsoft también se opuso, mientras que Google fue la única que no lo hizo.

Cabe mencionar que esta decisión tiene que ver con los recientes tiroteos que se han presentado en diversas ciudades de Estados Unidos, como la más reciente ocurrida en Orlando, por lo que la compañía ha decidido evitar cualquier polémica o herir sensibilidades al respecto y presionó a Unicode para que no los incluyera en la versión final.

WhatsApp-Image-20160620-1-768x623Sin embargo, no todo es tristeza, ya que hay otros que sí se incluirán y que además les presentamos a continuación, junto con el del rifle y el de la persona disparando que no le gustó a Apple, además de un video con los nuevos 72 emojis que vendrán en la próxima actualización y que podrán utilizar en sus próximos mensajes de WhatsApp. Échenles un ojo a continuación.

Vía: Sopitas

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: