Una broma convierte una secadora de cabello en lanzallamas

Tras el incidente, seguro la mujer perdió un poco de cabello, sino es que incluso ambas cejas. Lo cierto es que una broma aparentemente inofensiva terminó siendo algo muy peligroso, así que chicos, no lo intenten en sus casas.

Jugarle bromas pesadas a las mujeres suelte no resultar muy bien para sus parejas sentimentales, sobretodo si el chascarrillo resulta demasiado pesado, hace llorar a la chica o peor aún, la lastima.

Esto último fue el caso de un esposo, que seguro dormirá el resto de sus días en el sofá. ¿Por qué? Simple, porque casi incendia a su esposa.

Una grabación compartida en redes sociales el pasado 15 de junio muestra a una mujer que se encuentra peinando su cabello con una secadora, cuando de pronto empieza a salir talco de ella.

Hasta ahí todo parece ser una broma común, se puede escuchar a los niños riendo y uno piensa que todo es diversión, sin embargo, de un momento a otro el talco se incendia, convirtiendo el secados en una máquina lanzallamas.

Tras el incidente, seguro la mujer perdió un poco de cabello, sino es que incluso ambas cejas. Lo cierto es que una broma aparentemente inofensiva terminó siendo algo muy peligroso.

Fuente: SD

Loading Facebook Comments ...
error: