Intenta quitarse la vida por el temor al regaño de su mujer

quita-vida

En Saltillo, Coahuila, un hombre intentó quitarse la vida saltando al fondo de un arroyo en la colonia Mirasierra, esto por miedo a ser regañado por su esposa, elementos de auxilio arribaron a realizar el rescate del sujeto al lugar de los hechos.

Todo comenzó cuando Hilario Ramos Hernández, de 25 años, circulaba en estado de ebriedad en su auto, el cual aparentemente había sufrido un accidente recientemente y los policías municipales se percataron del estado del joven.

Los agentes le indicaron que detuviera su marcha, sin embargo, el hombre decidió emprender la huida pero no tuvo éxito, en el primer montículo de tierra se detuvo al estrellarse, momento que los agentes aprovecharon para detenerlo, el hombre se rehusó y logró escaparse argumentando en todo momento, que su mujer lo regañaría fuertemente.

En su marcha a pie, Hilario decidió saltar al vacío en un arroyo ubicado en la colonia antes mencionada. El hombre se aventó desde una altura de 20 metros, quedando hasta el fondo del cauce.

Tras un extenuante rescate, Hilario logró salir vivo a la superficie gracias a los elementos de Cruz Roja y fue trasladado en una ambulancia tras recibir una fractura de tibia en la pierna izquierda.

Pese a lo ocurrido, el hombre siempre se mostró preocupado y contantemente repetía que su mujer lo iba a regañar.

FUENTE: EL DEBATE

Loading Facebook Comments ...
error: