WhatsApp evitará el caos en los grupos con esta nueva actualización

Los grupos de WhatsApp son una de las características más usadas de la popular aplicación de mensajería, sin embargo, también una de las que más confusión genera.

Las conversaciones dentro de los grupos, en especial aquellas que ocurren en donde hay muchos participantes, pueden tornarse caóticas, ya que en estas se generan varias líneas y se llega a hablar de varios temas al mismo tiempo.

Por tal motivo, WhatsApp ha introducido un cambio en su más reciente actualización que permite distinguir perfectamente a qué participante le estamos contestando y a qué tema nos referimos.

Para poder llevar a cabo esta acción, simplemente tenemos que seguir una serie de sencillos pasos, lo que nos permitirá expresarnos con más claridad y no aportar al caos y confusión habituales de los grupos.

 

  • Primero es necesario seleccionar el mensaje del grupo al que queremos responder, para lo cual únicamente tenemos que presionar y mantener el dedo en el mismo.

whatsapp-paso-1

  • Después, simplemente hay que elegir la opción “Responder”. En iOS, esta aparece en un globo de texto arriba del mensaje y en Android se muestra como una flecha en la parte superior de la conversación.

whatsapp-paso-2

  • Finalmente, solo debemos responder el mensaje y este se enviará acompañado por la cita del texto al que estamos contestando.

whatsapp-paso-3

  • Con esta herramienta, similar a la que ya se usa en foros o Twitter, WhatsApp pretende que la comunicación entre varias personas sea mucho más sencilla y menos caótica.

 

Fuente: Televisa

 

Loading Facebook Comments ...
error: