“Rayones de sobremesa”, exposición pictórica de Karl Ayala

Karl Ayala, artista multidisciplinario, comparte una faceta más de su dinámico y polifacético estilo de vida, de producción y creación; con la exposición pictórica “Rayones de Sobremesa” que inauguró la noche de ayer jueves en la galería de Torres de Cristal.

Se trata de la más reciente exposición que presenta el artista de origen campechano. 26 piezas pictóricas, elaboradas con la técnica tinta sobre servilleta, en la que el artista, comparte parte de su inspiración: retratos, abstracciones, y realismos, entre otras variables.

Karl Ayala, es un creador multifacético y propositivo: empresario, emprendedor, artista y conferencista, descubre su amor por el arte a temprana edad, en sus años de estudiante cuando rayaba sus cuadernos, hasta llegar a la Escuela de Arte de Florencia en Italia.

Ahora, comparte parte de sus talentos con la población, en esta exposición que permanecerá en exhibición durante los siguientes 15 días, para después continuar su recorrido por el país, compartiendo esta obra, surgida de la inspiración del artista en la mesa de 8 restaurantes en tres países: Costa Rica, Estados Unidos y México, dijo el artista en exclusiva para Telemar noticias.

Con un par de décadas creando y consolidando sus sueños, Karl Ayala, no es ningún improvisado, suma cerca de 80 exposiciones 35 de ellas individuales, el resto colectivas y la primera de ellas, con una madrina de lujo la Actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano: Katty Jurado, la primera latina en ser nominada a un premio Oscar, durante su incursión en el cine Norteamericano, y que en definitiva imprimió su sello en el artista campechano.

Además de compartir su talento y obra con esta exposición, que permanecerá hasta finalizar el mes de junio, Karl Ayala; impartirá el taller de “Expresión Kreactiva” el próximo sábado 18 de junio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: