fbpx

Justin Bieber besa el suelo nuevamente con una terrible caída durante un concierto

El incidente ocurrió durante la tercera Gira Mundial Purpose. En la grabación del incidente se le puede ver un poco preocupado por sus pantalones, pues iba vigilándolos al momento de la caída.

Justin Bieber tuvo un nuevo percance este jueves, al caerse del escenario mientras se encontraba en pleno concierto en el Centro Sasktel en Saskatoon, Canadá.

El incidente ocurrió durante la tercera Gira Mundial Purpose. En la grabación del incidente se le puede ver un poco preocupado por sus pantalones, pues iba vigilándolos al momento de la caída.

Justo después de la caída, Bieber le dijo a la multitud: “Lo bueno es que soy como un gato y aterrizó sobre mis pies “.

Lo cierto es que aunque al cantante no le paso nada en esta ocasión, en abril, durante un show en Kansas City, EU, se resbaló y cayó en una piscina mientras interpretaba su éxito “Sorry”.

Hace pocos días Bieber tuvo otro incidente, pero éste no lo hizo caer al piso; al asistir al partido de baloncesto entre los equipos de Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors para la final de NBA, el cantante protagonizó una pelea en su hotel de la cual no salió vencedor.

Fuente: SD

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: