Google se enamora de la abuela que pide “por favor” sus búsquedas

Sus modales británicos se han vuelto tan virales que incluso Google le ha contestado. Todo empezó cuando Ben John, de 25 años, compartió en Twitter lo que su abuela May Ashworth, de 86, había escrito en Google.

abuela

May quería buscar una traducción para el número romano MCMXCVIII y, haciendo gala de sus modales británicos, escribió “por favor” y “gracias” en el buscador. La educación de esta abuelita ha enternecido a todo el mundo y la imagen ya ha sido retuiteada más de 11.000 veces.

“Le pregunté a mi abuela por qué había usado ‘por favor’ y ‘gracias’ y resulta que ella piensa que hay alguien – una personas física – en la sede de Google que controla las búsquedas. Pensaba que siendo educada y teniendo buenos modales su búsqueda sería más rápida.” explicó John.

La televisión británica usa números romanos en sus créditos para indicar el año en el que el programa fue realizado. May quería saber en qué fecha se había grabado el programa que en ese momento acababa de ver, así que buscó la traducción al sistema numérico moderno (basado en el sistema hindú-arábico).

Después de que su búsqueda se convirtiera en un fenómenos viral, Google Reino Unido le ha contestado. “Querida abuela de Ben, esperamos que estés bien. En un mundo con billones de búsquedas la tuya nos ha hecho sonreír. Oh, y el número es 1998. Gracias”, han tuiteado.

Incluso la cuenta oficial de Google global ha respondido al educado mensaje de May “Querida May, no hace falta que nos des las gracias. Sinceramente, Google.”

 

 

Fuente: PlayGround

Loading Facebook Comments ...
error: