Perrito rescatado podría ser sacrificado por la policía después de volverse viral

adorable-smile-dog-on-death-row-860x464

El mundo puede ser un lugar lleno de esperanza y luego aparece alguien y lo arruina todo como ya hemos visto en las últimas horas.

Esta es la historia de Diggy, un perrito adoptado la semana pasada y de cómo la policía quiere matarlo ahora.

Todo ocurrió en Waterford Township, Michigan, fue ahí que el músico Dan Tillery adoptó a un perrito de 2 años, lo alimentó, lo bañó y decidió que lo cuidaría como a uno de los suyos.

Por supuesto que Diggy nunca había sido más feliz y posiblemente tampoco Dan, por eso es que decidieron tomarse unas fotos juntos y compartirlas en Facebook.

Estas son las fotos:

diggy-american-bulldog-pit-mix-1 diggy-american-bulldog-pit-mix

Sólo vean esa sonrisa, Diggy es extremadamente feliz con Dan y viceversa.

Ahora, la historia tiene un giro oscuro.

En este lugar tienen la muy cuestionable (por decirlo de la manera más amable posible) ley de que no pueden existir los Pit Bulls ahí.

Al volverse viral Diggy, la policía de esta localidad decidió que irían por él para darle fin.

Si bien es ridícula esta regla, lo peor viene cuando nos enteramos de que Diggy NI SIQUIERA es un pit bull, pero la policía “piensa” que sí, y según sus palabras, es todo lo que necesitan:

“El policía me dijo ‘¿Sabes? No necesitamos mucho más, con el simple hecho de que yo piense que es un Pit, es suficiente… Tienes 3 días para sacarlo de tu casa”.

Eso lo dijo Dan Tillery, en entrevista a CBS Detroit.

Él ya dio los papeles de adopción a la policía donde se especifica que es cruza de American Bulldog, no un Pit Bull, pero aún no ha tenido respuesta.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: