“Los colores de la naturaleza” concierto a cargo de la OSCAM

Fuerte, apasionado y variado concierto, ofreció la Orquesta Sinfónica de Campeche, la OSCAM, el pasado sábado, bajo la dirección de Samuel Pascoe, director invitado para el concierto “Los colores de la naturaleza”.

Presentación de poco más de una hora, con una selección de lo mejor de la música, inspirada en la naturaleza, los elementos y el ciclo de la vida, con composiciones de Ludwig Van Beethoven, Aaron Coplan, José Pablo Moncayo, e incluso una composición del director invitado, deleitaron al público reunido en el Teatro Juan de la Cabada.

Samuel Pascoe, es un director con más de 20 años dedicados a la música, que inició sus pasos como concertista de piano hasta evolucionar como director de orquesta, lo que lo ha llevado a presentarse en España, Estados Unidos y las Sinfónicas más importantes del país.

Apasionado y perfeccionista, como su profesión lo obliga, no pierde el sentido del humor, vive y disfruta cada participación, gozando de la música, su trabajo y acumulando anécdotas, de las cuales algunas son cómicas.

Siendo la música, lo que no lo aparta de su vocación, permitiéndose crear su propias composiciones, que incluso, compartió con los campechanos, al dirigir el tema “Rojo”, de la Sinfonía Khromaticon; creación del director.

Así, entre cerca de 40 músicos de la orquesta; entre cuerdas, percusiones, viento, metales y maderas; y cerca de 200 espectadores, el director sedujo al público campechano, con su dirección.

Loading Facebook Comments ...
error: