Lamenta Peña Nieto muerte de tres mexicanos en Orlando

peña

El Presidente Enrique Peña Nieto confirmó la muerte de tres mexicanos  durante la masacre en el bar Pulse de Orlando, Florida, ocurrida este domingo por la madrugada.

Durante la entrega de viviendas y escrituras en Mineral de la Reforma, Hidalgo, el mandatario calificó este hecho protagonizado por un sujeto armado con un rifle de asalto, Omar Matten, como un acto cargado de horror, terror y odio.

México condena el asesinato de 50 personas y las lesiones a otras 53 de la comunidad LGBTT, advirtió el Ejecutivo, porque no es esto lo que se desea ver en una sociedad cuando se ha avanzado a nivel mundial.

El mandatario no dio a conocer el nombre de los connacionales que perdieron la vida en este nuevo capítulo de violencia en los Estados Unidos, aunque informó que a través del consulado en Orlando están en comunicación con sus familiares y brindando todo el apoyo.

El Presidente Peña Nieto reiteró su condena a “aquellas expresiones que sólo dividen, que generan confrontación y que provocan violencia como este hecho tan trágico ocurrido en Orlando”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: