Apuñala a su esposa y exesposa, luego se suicida

suicidio-homicidio

Impactante hallazgo realizó al mediodía de ayer una niña de 8 años de edad, quien al despertarse descubrió tirado el cuerpo de su madre, asesinada a puñaladas junto al cadáver de otra mujer, mientras el cuerpo de su padre yacía colgado en el patio de la vivienda.

Los trágicos hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de ayer sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de tres cuerpos sin vida: dos mujeres y un hombre; en un domicilio ubicado en las calles Paseo de la Cañada y Zaragocita, de la colonia Zaragocita, Juárez.

En entrevista con un vecino del lugar, indicó que minutos antes la niña le había dicho que sus padres estaban muertos, por lo que llamó a la Policía.

Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron colgado en un árbol al exterior de la vivienda el cuerpo de quien fue identificado como Luis Gerardo Ramos Vega; al interior del domicilio hallaron los cuerpos de Marisol Vega Caballero, la esposa de Luis, y Viridiana Luján Delgado, su exesposa.

De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, se trató de un homicidio – suicidio originado de una discusión por problemas económicos y de violencia familiar.

Las indagatorias indican que la tarde del pasado viernes Luis Gerardo ingería bebidas alcohólicas en compañía de su actual pareja y de su ex cónyuge al interior del domicilio donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, en determinado momento los tres comenzaron a discutir. Fue entonces que el sujeto atacó a las dos mujeres con un arma blanca hasta privarlas de la vida y después se quitó la vida.

La fiscalía indicó que los fallecidos contaban con varias carpetas de investigación en su contra por delitos como lesiones y violencia intrafamiliar, que quedaron estancadas al registrarse sus muertes.

Cabe mencionar que cuatro menores de edad son hijos de las dos mujeres que fueron privadas de la vida, quienes quedaron en la orfandad y bajo custodia de familiares.

FUENTE: LA POLICIACA

Loading Facebook Comments ...
error: