Justin Bieber fue derribado a golpes por un hombre luego de insultarlo

Tras ver el tercer partido de la Final de la NBA, el artista se vio envuelto en una situación polémica con un hombre mucho más grande que él.

JUSTIN

Según muestra un video filtrado por el portal de noticias TMZ, Justin Bieber se peleó a golpes con Lamont Richmond, un hombre de 1,95 metros, que reaccionó luego de que la estrella pop lo llamara “hijo de puta”.

El video fue grabado en un hotel de Cleveland por un transeúnte que luego lo compartió en Snapchat. Eso bastó para que fuera difundido por casi todo el mundo unos pocos segundos pasado el incidente, pero no es hasta ahora que se reveló una segunda parte del registro, donde se ve a Bieber fuera del hotel siendo calmado por una mujer, ya que estaba bastante exaltado.

Según el “grandulón”, él acababa de salir de un bar cuando vio a Bieber en el hotel Westin. Todo iba bien entre él, sus dos amigas y el cantante de “Sorry”, hasta que pidieron que les firmaba un autógrafo, a lo que artista respondió que “nada de autógrafos por esta noche, hijo de puta”.

Lamont Richard afirma que Justin apestaba a alcohol y que realizó  un extraño movimiento, lo que fue el aviso que el hombre grande necesitaba para actuar. Entonces lo agarró, le dió unos cuantos golpes y lo arrojó al suelo, como se aprecia en el registro.

 

Loading Facebook Comments ...
error: