fbpx

Ironman 70.3 en Campeche, se realizará el 19 de marzo de 2017

Beth Atnip, director de Operaciones Globales de Ironman anunció que se está expandiendo más en territorio mexicano con la adición del Triatlón Ironman 70.3 en la ciudad de San Francisco de Campeche, a realizarse el 19 de marzo de 2017.

La inauguración del evento se llevará a cabo en la fecha señalada, en la histórica ciudad, ubicada en el sureste de México en el lado oeste de la Península de Yucatán.

El Ironman 70.3 Campeche Triatlón tendrá un recorrido de 1,9 km, de nado de un solo lazo en las aguas protegidas del Golfo de México. Después de salir del agua, los atletas se dirigirán al área de transición situada en el recién construido Campeche Country Club para dirigirse a la bicicleta.

El  recorrido en bicicleta será de 90 Km, de dos lazos y se realizará a lo largo de la carretera Mérida y el centro de San Francisco de Campeche; la carrera será de 21 Km en un curso de dos lazos de recorrido a lo largo de la bahía de Campeche para terminar en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Además, este magno evento servirá como evento clasificatorio para el “Campeonato Mundial Ironman 70.3  2017”, que tendrá lugar en Chattanooga, Tennesse, Estados Unidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: