Padre e hijo recorrieron Texas salvando perritos de inundaciones

heroes-perros-1

Un buen ejemplo para darnos cuenta de que aún se puede tener fe en la humanidad.

Durante los últimos días, el Condado de Brazoria, en Texas, Estados Unidos, ha recibido el gran azote de la naturaleza mediante fuertes lluvias que han dejado grandes inundaciones. Pero no sólo los seres humanos sufren después de que ocurren catástrofes como estas, ya que también cientos de animalitos quedan abandonados a su suerte porque usualmente, la prioridad es ayudar a las personas.

heroes-perros-11

Claro que en esta ocasión, la cosa es algo diferente, porque hay dos personas en el Condado de Brazoria que están rescatando a los perros que encuentran vivos después de este desastroso incidente.

Son un hombre y su hijo quienes recorren en un pequeño bote las zonas inundadas para ayudar a esos pobres caninos que no pueden pedir auxilio por su cuenta. Todo se da a conocer gracias a que una mujer -familiar de estos sujetos- está compartiendo imágenes de sus rescates.

A continuación, les dejaremos unas cuantas fotos de lo que han estado haciendo estos dos héroes:

heroes-perros-10 heroes-perros-2 heroes-perros-3 heroes-perros-5 heroes-perros-6 heroes-perros-8 heroes-perros-9

Sería genial que más personas se pudieran sumar a la misión que estos buenos tipos están llevando a cabo. No hay duda de que todavía queda mucha gente buena en este mundo.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: