Denuncia presunto caso de corrupción

Un extrabajador de la empresa Camioneros de Chiná, acusa de corrupción a la exdelegada federal de la Secretaría del Trabajo, Rita Dolores del Río Ávila, y la expresidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Zazil Sonda Ramírez.

Hace tres años, Trinidad Chi Cruz, fue despedido injustificadamente.

Inició un proceso laboral que ganó desde el año pasado, donde las autoridades resolvieron que la empresa tenía que liquidarle sus prestaciones económicas correspondientes a 20 años de antigüedad, por un monto de 600 mil pesos, pero hasta hoy no ha recibido su pago.

El exoperador de transporte público, agregó que la empresa Camioneros de Chiná, se ha amparado con el pretexto de haber cambiado su mesa directiva y de no haber sido notificados de este caso, promoviendo el proceso desde sus inicios, en un intento por cansar a Trinidad Chi Cruz y empujarlo a la desesperación para aceptar un monto muy por debajo de lo establecido.

Debido a que el afectado siente ser una víctima de actos de corrupción entre la empresa camionera y las instancias laborales, pide que las  autoridades del Gobierno del Estado intervengan para hacerle justicia.

Loading Facebook Comments ...
error: