Camionero arrolló a transeúnte e intentó darse a la fuga

El chofer de camión de transporte público que arrolló a peatón frente al mercado “Pedro Sáinz de Baranda” fue aseguraron por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El incidente se suscitó alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando un hombre no identificado caminaba sobre el cruce peatonal ubicado frente de La Verbena.

El peatón fue atropellado por la unidad de transporte Dina con número económico 6 y placas 201-812-B, de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam), cuyo chofer aceleró hasta detenerse en doble fila, frente al área de los boleros.

El atropellado, a pesar de la herida que sufrió en la cabeza, se levantó y alcanzó al chofer para reclamarle por lo ocurrido.

Transeúntes se acercaron, junto con elementos de la PEP, quienes trataban de calmar al camionero,  que con gritos manifestaba no haber provocado el accidente.

Finalmente el conductor de Ammsucam, y al camión, fueron trasladarlos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), de donde serían turnados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...
error: