Buena cosecha de Judokas campechanos en la Copa Yucatán

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Mérida, Yucatán, la Primera Copa Yucatán de Judo 2016, donde participaron más de 300 judokas de los estados de Jalisco, Nuevo León, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo y Campeche, donde nuestros deportistas tuvieron una buena cosecha de 10 preseas: 6 oros, 4 platas y 4 bronces.

Este evento se realizó en el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcán, donde la delegación campechana obtuvo oro con Moisés Rosado, Gitzela González Sánchez, Gabriela Ramos Mendoza, Nohelia Gómez Alcántara, José Francisco Xool Pech y Pablo Dzib Naal;

Las de plata para Ana Alejandra González, Eduardo Mojameth, Cristian Montejo y Esther Jiménez. Los bronces para Felipe del Jesús Ambrosio Alegre, David Evelio Rodríguez Cob, Cornelio Gómez Naal y Gabriela Peña Nicolás.

Este evento sirvió de fogueo para nuestros atletas para la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional 2016, prácticamente están en su última etapa de preparación, ya que los juveniles viajarán a fin de mes a Tijuana, Baja California, donde se hará el Nacional Juvenil.

Loading Facebook Comments ...
error: