El PAN ya tiene candidata y es Margarita Zavala

margarita

El PAN ya tiene su candidata para 2018 y es Margarita Zavala, afirmó el expresidente Vicente Fox al realizar un balance sobre las elecciones de este domingo en que se afianzó Acción Nacional como fuerza política. Para Fox, Margarita y Felipe, abordaron el barco.

Se montaron en el barco, anduvieron en campaña, sobre todo ella (Margarita Zavala). Fue algo bien hecho, merecido, son parte de quienes generaron este triunfo. Aunque es un largo camino que recorrer, Acción Nacional ya tiene a su candidata, es Margarita Zavala”, precisó en entrevista radiofónica.

Para Fox, el trabajo de Margarita es diferente al de Felipe Calderón, quien aseguró, cometió varios errores durante su gobierno, de 2006 a 2012, como poner al Ejército en los estados.

Le reconozco (a Calderón) errores muy graves como haber traído al Ejército; todavía no resolvemos esta situación, siguen muertes y homicidios latentes y vigentes.

Sobre Margarita señaló: Ella se mueve en otra vertiente; hace muy bien en no ponerse Calderón, ya que eso restaría a cero sus posibilidades (para contender en 2018)”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: