Escalofriante performance en la ceremonia de apertura del túnel más grande del Mundo

tunel

Con la asistencia de las personas más poderosas de Europa, la ceremonia de apertura del “Gotthard Base Tunnel” en Suiza fue un oscuro ritual, inquietante, extrañamente satánico. He aquí un vistazo a otra celebración de la élite oculta.

 

Midiendo más de 57 km y con un costo de más de 11 mil millones de euros, el “Gotthard Base Tunnel” es el proyecto de túnel más largo y más caro del mundo en la historia. Pasando por los Alpes suizos, el túnel tardó 17 años en completarse y se dice que es un símbolo de la unificación europea en un contexto de creciente nacionalismo y el cierre de las fronteras.

Para celebrar la inauguración de este túnel, una elaborada ceremonia se presentó delante de dignatarios europeos como la canciller alemana Angela Merkel, el presidente François Hollande de Francia y el primer ministro italiano Matteo Renzi. Mientras que la mayoría esperaría una optimista, ceremonia de celebración, los invitados fueron más bien llevados a un espectáculo inquietante orquestado por el director alemán Volker Hesse, donde un hombre vestido como una cabra fue presidido por un extraño ritual.

Como ya he mencionado en otros artículos en este sitio, la élite oculta disfruta poniendo en exhibiciones completas su Agenda y su filosofía simbólica, exhibiciones dramáticas que son una reminiscencia de los dramas que han sido representados en los rituales de las sociedades secretas. Por otra parte, no hay mejor manera de mostrar poder absoluto que poniendo el “sello de aprobación Illuminati” en grandes megaproyectos como los Juegos Olímpicos o grandes construcciones.

tunel

En conclusión 

La élite oculta tiene que ver con el poder y el simbolismo. La ceremonia anterior mostró ambos. A través de la ceremonia de apertura del túnel más profundo y más largo del mundo, la élite oculta le dice al mundo que ellos tienen el control de los recursos materiales y humanos del mundo. En otras palabras, son los únicos que pueden hacer que sucedan este tipo de proyectos, ya que controlan la política, las finanzas y los negocios. Por otra parte, mediante la creación de ceremonias ocultas abiertamente, la élite le dice al mundo: “Esto es lo que creemos, esto es lo que pensamos de ustedes y no hay nada que puedas hacer al respecto.”

La ceremonia de apertura del “Gotthard Base Tunnel” se volvió una gran obra de ingeniería en una ceremonia religiosa dedicada a Baphomet aunque un poco ridiculizando a los trabajadores que sacrificaron sus vidas y a las masas que se desplazarán a través del túnel. Entonces, las personas más poderosas de Europa se pusieron de pie y ovacionaron a esta ceremonia dedicada al verdadero gobernante de la élite oculta.

Fuente: bienvenidosalarealidad02

Loading Facebook Comments ...
error: