¡Paga multa con monedas de un centavo!

Un bloguero de YouTube estadounidense llamado Brett Sanders decidió pagar una multa de tránsito con monedas de un centavo y lo dejó documentado en un video que compartió en su canal.

 

 

Según cuenta en el video la multa a la cual se hizo acreedor fue porque superó el límite velocidad al ir a 39 millas por hora en una calle donde sólo está permitido ir a 30, dijo sentir estar en una situación de extorsión por lo cual tomó “venganza” y pagó de una manera muy peculiar.

El monto total de la multa era de 212 dólares y accedió a pagarlos pero sólo en monedas de un centavo, así que se dedicó a juntar baldes y monedas para asistir a la oficina a pagar su multa ante la mirada de la empleada que estaba sorprendida por la hazaña.

Brett reunió 21 mil 200 monedas con las cuales llegó a hasta la instancia correspondiente, en cuanto a los comentarios no fueron del agrado de muchas personas pues lo califica de patán, llorón y otros adjetivos más fuertes.

La razón del descontento es porque si infringió una norma y como todo ciudadano debe pagar las multas sin quejarse pues el error fue de él y no por ser famoso está exento de estas situaciones.

Fuente: Tiempo

Loading Facebook Comments ...
error: