VIDEO Neymar y Justin Bieber juegan al futbol juntos durante fiesta

El cantante publicó un video en el que se le ve peloteando con la estrella del Barcelona en el jardín de su casa durante una fiesta.

Por todos es sabido que Justin Bieber es asiduo a las fiestas y que el futbolista del Barcelona Neymar es también amigo del baile, por eso, quizá era cuestión de tiempo que ambos jóvenes -el cantante tiene 22 años y el brasileño 24- comenzaran a pasar tiempo juntos.

Sin embargo, la pareja sí ha sorprendido a muchos cuando el cantante ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que puede verse a ambos peloteando en el jardín de la casa de Bieber.

Aunque en el video sólo salen ellos dos, de fondo puede oírse el jaleo de una fiesta a la que ninguno de los dos presta mucha atención. Tanto el futbolista como el cantante parece absortos con el balón, que no paran de pasarse con bastante habilidad, jugando con piernas, hombros y cabeza.

Sin embargo, después de los certeros pases tuvieron de dejar la pelota y dedicarse a otro tipo de actividades lúdicas, porque hoy Justin Bieber ha publicado otra foto con las consecuencias finales de una noche de locura.

En la nueva foto pueden verse muchos vasos de alcohol, botellas por todas partes y ropa por el suelo. También sale Justin, tumbado en una de las colchonetas de la piscina, sobre la que suponemos, habría decido pasar la resaca.

“¿Puede alguien contarme qué pasó anoche?”, escribió el cantante.BIBER

FUENTE: SIN EMBARGO

Loading Facebook Comments ...
error: