La conmovedora reacción de esta niña al recibir una muñeca con pierna protésica

Sabemos que estos últimos días, casi todo lo que leemos, vemos y escuchamos por todas partes, tiene que ver con conflictos o violencia. También somos conscientes de que eso puede llegar a bajar los ánimos de las personas, y es por eso que hoy les vamos a mostrar un video con la intención de que olviden, aunque sea por un segundo, que las cosas están tan mal.

Este nos cuenta la historia de Emma, una niña que posee una prótesis en su pierna derecha, quien recibe un regalo de sus padres. Cuando la pequeña abre la caja, descubre a una muñeca, pero sus padres le dicen que antes de sacarla, lea las instrucciones.

Tras leer un poco de la descripción de su nueva muñeca, Emma la saca de su empaque y rompe en llanto al descubrir que esta también tiene una prótesis.

Emma sólo puede decir, “Tiene una pierna como la mía, ¡es igual a mí!” mientras llora de felicidad. Este video se hizo viral en las redes sociales por la simple razón de que nos demuestra que el mundo aún nos guarda escenas tiernas y agradables de la vida. No cabe duda de que el hecho de verla reír, hace que cambie nuestro día.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: