Partidos Políticos piden la renuncia de Nyndira Maas Narváez, titular de cultura municipal

Partidos Políticos solicitan la renuncia de la titular de Cultura Municipal, Nyndira Maas Narváez, pues afirman que por no encontrarse trabajando en tiempo y forma, se perdió la oportunidad de aprovechar el recurso federal, por parte del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados, para construir el edificio de cultura en el municipio.

Los partidos de Acción Nacional y Revolución Democrática, anunciaron esta mañana, que mediante un oficio se determinó que el Ayuntamiento de Campeche en el área de Cultura, con el proyecto para realizar el edificio de Cultura, quedo descalificado por no presentarse dentro del tiempo establecido.

Y mientras que Cultura Municipal deja pasar los recursos federales que se le  pueden otorgar, se disponen a usar el edificio que tienen asignado para trabajos del municipio, como sala de fiestas, al darse a conocer fotografías donde se puede observar, mesas, sillas e incluso bebidas embriagantes, como muestra de haber tenido fiesta una noche anterior.

Acciones que demuestran que Nyndira Maas Narváez, invierte su tiempo para divertirse, en vez de realizar su trabajo cultural, para el beneficio de la ciudadanía campechana.

Loading Facebook Comments ...
error: