Intenta violar el refrigerador por unas cervezas y le cae encima

Las cosas le salieron bastante mal al hombre que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y que trató de robar las cervezas para seguir con la fiesta, pues al tirar de la puerta de un refrigerador, éste le cayó encima.

 

Las cámaras de video vigilancia de una tienda de autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre que intentaba abrir un refrigerador para robar algunas cervezas fue aplastado por el electrodoméstico luego de que este le cayera encima.

En la grabación se observa cómo el ladrón y un acompañante se acercan a los refrigerados que se encontraban a fuera de la tienda, entonces, uno de los jóvenes trata de abrir la nevera pero sus esfuerzos son inútiles.

Pese a que las neveras se encontraban cerradas con seguro, el hombre siguió jalando la puerta para tratar de sacar las cervezas hasta que tiró tan fuerte que el electrodoméstico le cayó en cima y lo aplastó.

De manera inmediata su acompañante ayudó a su amigo y logró liberarlo. El hombre se levantó y escapó del lugar mientras trataba de recuperarse por el golpe.

Fuente: SD

Loading Facebook Comments ...
error: