Palencia es presentado como nuevo entrenador de Pumas

palencia

El “Gatillero” aseguró que tiene bien definido los objetivos del club, entre ello el clasificar a Liguilla, la cual considera una obligación por lo que representa Pumas en el fútbol mexicano.

El nuevo técnico de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Francisco Palencia, envió un mensaje a la afición universitaria tras su presentación oficial como entrenador del cuadro felino.

“Estoy muy feliz de poder ser el nuevo director técnico del equipo. Nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, nuestro mejor futbol y esperamos que como siempre porque eso es algo que caracteriza a la afición puma, nos vengan a apoyar al estadio en todo momento. Un abrazo y estoy muy feliz de poder volver a casa”, dijo Palencia a través de un video publicado en Twitter.

Este martes por la mañana, de la mano del presidente Rodrigo Ares, el equipo de Pumas presentó a Juan Francisco Palencia como nuevo técnico al frente del equipo de cara a los dos torneos que enfrentará el club la siguiente campaña, el Apertura 2016 y el torneo de Concachampions.

De manera contundente el presidente del Patronato señaló que tienen dos objetivos principales para el nuevo torneo del fútbol mexicano, el calificar a la Liguilla con un mínimo de puntos, para posteriormente buscar el campeonato.

“Vamos por 25 puntos y la Liguilla como primer paso, el siguiente será buscar el campeonato” aseguró Rodrigo Ares presidente del club.

De la misma manera el ‘Gatillero’ aseguró que tiene bien definido los objetivos del club, entre ello el clasificar a Liguilla, la cual considera una obligación por lo que representa Pumas en el fútbol mexicano.

“El primer objetivo es la Liguilla. Pumas es un equipo grande y por eso tiene la obligación de clasificar” aseguró el nuevo entrenador de Pumas.

Por otro lado, Palencia se mostró contento por su nombramiento al frente del club, y aseguró compartir el mismo pensamiento de la institución, además de tener el compromiso de mostrar la mejor faceta del equipo.

“Está claro que Pumas y yo pensamos similar. Personalidad, estilo, y siempre trataremos de mejorar con una estructura. El compromiso es dar el mejor esfuerzo y el mejor juego. Debo convencer al equipo para dar el máximo, porque la afición de Pumas no perdona la displicencia” aseguró el que fuera dos veces campeón con Pumas.

Por último Rodrigo Ares señaló que vendrán buenos resultados con Palencia y aseguró que pretenden que el ‘Gatillero’ permanezca al frente del Club por un largo tiempo. “La idea es firmar a Palencia por mucho tiempo, aunque en principio es solo por dos años y con opción a uno más”.

Fuente: AS Mexico

Loading Facebook Comments ...
error: