12 años de historia de Telemar, 4 mil 380 días reflejando emociones

Hace 12 años inició la historia de Telemar Noticias.

Un concepto diferente, con profesionales de la comunicación, llevándole día a día la información más relevante de Campeche, México y el mundo.

En nuestra casa Telemar, donde reflejamos tus emociones, nos hemos caracterizado por ser el único medio en dar voz a todos los sectores de la sociedad.

Nuestros reporteros han humanizado la noticia y han marcado la pauta en hechos trascendentales… hemos estado ahí, ni antes ni después; siempre siendo los primeros en informarle.

Un comentario

  1. MUY DIVERTIDO EL VIDEO DE LOS 12 AÑOS DE TELEMAR… SIN EMBARGO FALTARON MUCHAS PERSONAS QUE HANTRABAJDO AHI Y QUE ESTUVIERON POR MUCHO TIEMPO, Y QUE SE IDENTIFICABAN CON SU MEDIO DE COMUNICACIÓN… SOY Y HE SIDO SEGUIDORA POR MUCHOS AÑOS DE SU CANAL Y HE TRABAJO EN OTROS MEDIOS, POR LO QUE PODRIA MENSIONAR MUCHOS NOMBRES DE PERSONAS QUE ESTUVIERON EN SU CANAL Y QUE NI SIQUIERA DIERON UN POCO DE CREDITO… POR EJEMPLO: A CAROLINA PACHECO, LAURA MENDOZA, ROBERTO PACHECO, ELADIO PACHECO, JANETH CHALCHI, EDGAR ICTÉ, KARIME SANCHEZ, BRANDON MENDOZA, JUAN VENTURA, CINTIA NAVA, MARCO MEJIA… POR NOMBRAR A LOS QUE ESTUVIERON POR MAS TIEMPO… EN VERDAD QUE PENA QUE HAGAN UN VIDEO DE 12 AÑOS Y SOLO APARESCAN A LOS QUE ACABAN DE ENTRAR Y UNO QUE OTRO DE LOS QUE ANTES ESTUVIERON…

    COMO TELEVIDENTE Y SEGUIDORA DE TELEMAR QUE LOS HE VISTO CASI CASI DESDE QUE INICIARON, ESE VIDEO DEJA MUCHO QUE DESEAR, EN CUANTO A CONTENIDO… RECONOZCO QUE ME REÍ MUCHO DEL FINAL..

    GRACIAS POR PERMITIR LAS OPINIONES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: