Filtran supuestas fotos del secuestrador y casa en que retuvieron a Alan Pulido

Se sigue armando el rompecabezas sobre el secuestro y liberación de Alan Pulido: En redes sociales se difundieron imágenes de uno de los presuntos plagiarios y la casa en que estuvo retenido por cerca de 24 horas.

En una de las imágenes se aprecia a Daniel Hernández Morales, el hombre que se quedó solo con el jugador del Olympiacos FC, y que tras un forcejeo fue sometido.

pulido-secuestro-3

A Hernández Morales, de 38 años de edad, se encuentra en una camilla, listo para ser trasladado para recibir atención médica y ponerlo a disposición de las autoridades para seguir con la investigación y poder ubicar a los otros cómplices que participaron en el plagio del Pulido.

pulido-secuestro-2

En otra de las fotos se muestra a militares frente a una casa de dos pisos, fue en este sitio en el que permaneció por cerca de 24 horas el futbolista y desde donde realizó una llamada al 066 para pedir auxilio.

pulido-secuestro-1

En otra de las imágenes compartidas por @c4jimenez se ve a Alan Pulido con un celular, presuntamente mostrando la acción que realizó tras someter a uno de sus secuestradores.

pulido-secuestro-4

Excelsior.com.mx

Loading Facebook Comments ...
error: