Alan Pulido escapó tras golpear a secuestrador

MEXICO-KIDNAPPING/SOCCER-RESCUED

El futbolista Alan Pulido pudo escapar porque forcejeó, golpeó y le quitó el teléfono celular a uno de sus secuestradores, con el que llamó al número de emergencias 066.

Incluso fue él quien iba a abrir la puerta para poder huir de la casa de seguridad donde lo tenían, pero en ese momento se encontró con los policías que iba a su rescate.

Así lo aseguró el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, en entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, y descartó que la inverosímil escena sea un montaje armado por las propias autoridades y el jugador del Olympiacos de Grecia.

Mencionó que “cuando lo sacamos tiene una lesión en la mano cuando rompe un vidrio para querer abrir la puerta justo cuando iba llegando la Policía”. Inclusive Alan Pulido pensó que los policías eran los secuestradores y ellos pensaron que el ruido de los vidrios eran balazos, señaló. “Se cortó una muñeca, pero nada de gravedad.”

Quintanilla Acosta intentó salir al paso de las críticas en redes sociales por la explicación de las autoridades sobre cómo ocurrieron los hechos y negó que se trate de un montaje con propósitos de corte político electoral.

Reveló que el detenido y los tres copartícipes prófugos del secuestro de Alan Pulido forman parte de una numerosa red de delincuentes dedicada el secuestro en la zona que está ya identificada.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: