Estremecedora explosión en plena carrera en MotorLand

El circuito aragonés de MotorLand ha sido el escenario este domingo de un terrible accidente durante una carrera del Moto2 European Championship del FIM CEV Repsol. Un piloto perdió el control de su moto a la salida de una curva, se fue al suelo y la montura explotó al ser arrollada por otros dos pilotos que no pudieron esquivar el obstáculo.

 

La explosión convirtió la pista del MotorLand Aragón en una gigantesca trampa de fuego para los pilotos que venían detrás, provocando el caos y generando un susto mayúsculo entre los atónitos espectadores, que habían acudido al circuito de Alcañiz a presenciar la tercera prueba de la temporada del FIM CEV Repsol.

Apenas transcurrían dos vueltas en la segunda carrera del Europeo de Moto2 cuando a la salida de la contrarrecta de meta, un aparatoso accidente sembró el silencio en el circuito de MotorLand. Un derrapaje en la moto de Xavi Cardelushacía que el piloto del Promoracing no pudiera controlar su montura, que al impacto de la caída desprendía el depósito de la gasolina quedando en medio de la pista.

La mala fortuna hizo que dos pilotos, Jacopo Cretaro y Michael Aquino, impactaran contra la moto y el depósito de Cardelus sufriendo una espectacular caída al mismo tiempo que se provocaba una gran bola de fuego que tuvieron que atravesar varios pilotos.

Por fortuna, a pesar del terrible accidente, los pilotos implicados no sufrieron lesiones graves y se encuentran en buen estado, por lo que la competición se reanudó pocos minutos después. Este domingo estaba prevista la disputa de una carrera del Moto3 Junior World Championship, dos del Moto2 European Championship y dos del Superbike European Championship.

Fuente: Marca

Loading Facebook Comments ...
error: