Víctima de asalto les da alcance a sus agresores; los arrolla y los mata

victima

Ciudad de México.­ Con su vida pagaron un par de delincuentes el haber asaltado al conductor de un BMW, pues tras el atraco, éste persiguió a sus atacantes y tras darles alcance los atropelló y mató, hechos ocurridos la noche del pasado viernes en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el hombre llegó al domicilio de un familiar ubicado en la Colonia 20 de Noviembre, cerca de las 22:00 horas. Al descender de su auto, dos jóvenes a bordo de una motocicleta se le aproximaron y le exigieron sus pertenencias, despojándolo de un reloj.

Una vez que la víctima les entregó un reloj, los dos asaltantes huyeron entre las calles. En ese momento el conductor decidió perseguirlos y tras darles alcance en el cruce de las calles Apicultura y Estaño, los atropelló, quedando los delincuentes tirados a unos metros de la motocicleta.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos debido a que perdió el control de su auto y se estrelló contra un poste.

Los motociclistas eran vecinos de la zona, por lo que algunos familiares y amigos trataron de ayudarlos, mientras otros de ellos comenzaron a rodear el auto y a agredir al conductor.

Los policías preventivos que llegaron a resguardar el sitio, pusieron bajo resguardo al automovilista, mientras alejaban a la gente para evitar que se originara un conflicto mayor.

El hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración y se pudiera definir su situación jurídica.

Minutos después de haber solicitado apoyo de una ambulancia se informó que ambos motociclistas habían fallecido después del impacto que sufrieron al caer y golpearse contra el pavimento.

Los cuerpos fueron enviados hacia el anfiteatro, mientras que ambos vehículos fueron remolcados y trasladados hacia un depósito mientras continuaba la investigación, en espera de que se pudiera verificar la versión del automovilista.

Fuente: La Policiaca

Loading Facebook Comments ...
error: