El Divo de Juárez rindió tributo al clásico de Creedence

El productor Gustavo Farías señaló que el “Divo de Juárez” le pidió respetar la esencia del tema “Have you ever seen the rain”

 

El productor Gustavo Farías celebra el éxito que ha representado para el cantautor mexicano Juan Gabriel el haber grabado el “cover” de la agrupación estadunidenseCreedence Clearwater Revival, “Have you ever seen the rain”.

El productor del cantante platicó que la invitación llegó a Juan Gabriel, a través de John Burk, presidente de la Concord Records.

“Fue una conversación inesperada y la sorpresa fue que a mí me pidió que coordinara la grabación”.

“Que nos ofrecieran el tema, yo no lo dude y creo que Juan Gabriel menos, porque fue inmediata su respuesta de aceptación”.

Farías destacó que Juan Gabriel le propuso respetar en todo momento el tema: “Y nada más le agregamos muy discretamente una vihuela y una guitarra y le escribí un arreglo de violines acompañando la melodía tan hermosamente interpretada por Juan Gabriel”.

El tema fue publicado el pasado jueves en el portal de la revista Billboard y será incluido en el álbum tributo a la afamada banda estadounidense con exponentes latinoamericanos, bajo el titulo “Quiero

Creedence”, y será lanzado el próximo 29 de julio.

Además del cantante mexicano, participan Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Juanes, Los Lobos, entre otros.

Fuente: El Universal

Loading Facebook Comments ...
error: