Brad Pitt se convierte en el héroe de una niña al evitar que fuera aplastada

El rodaje de Allied, protagonizada por Marion Cotillard y Brad Pitt, estuvo a punto de acabar en tragedia cuando la multitud que se arremolinaba.

En torno a las vallas del ‘set’, situado en Las Palmas de Gran Canaria, casi acaba con la vida de una niña. Según recoge La Provincia, la pequeña se encuentra sana y salva gracias a la oportuna intervención del actor protagonista, y la producción del último filme de Robert Zemeckis ha podido seguir su curso.

Pitt se encontraba rodando una escena cuando de repente decidió hacer una pausa y dirigirse hacia las vallas que protegían el ‘set’, frente a las cuales una gran cantidad de curiosos trataban de ver de cerca a su actor favorito. Fue entonces cuando una niña pequeña emergió frente a él y el protagonista de Malditos bastardos ayudó a alzarla, salvándole de morir aplastada por la muchedumbre.

Ya dentro del ‘set’, la niña pudo ser atendida por los servicios sanitarios, y Pitt volvió al trabajo. Una vez pasado el susto, los responsables de Allied esperan tener listo el filme para este 25 de noviembre, fecha en la que llegará a los cines. Hasta entonces, puedes ver el heroico momento protagonizado por el actor aquí.

 

 

Fuente: sensacine

 

 

Loading Facebook Comments ...
error: