Reforma educativa no busca sancionar a maestros, sino incentivarlos

reforma

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que si se quiere asegurar y garantizar que la niñez y la juventud de nuestro país tenga un mejor futuro se debe poner al día el modelo educativo.

En el marco de la ceremonia de entrega de la presea Lázaro Cárdenas 2016 y el 80 aniversario de la fundación del Instituto Politécnico Nacional, el primer mandatario reiteró que la reforma educativa impulsada en su administración busca una mayor calidad en la educación que reciben la niñez y la juventud y reconoció a las maestras y maestros que han hecho suya la reforma.

El modelo y reforma no están diseñados para sancionar a las maestras y maestros sino más bien está dirigida y está orientada a generar incentivos para que nuestros docentes se preparen y estén en una permanente capacitación, que les ponga en mejor condición de poder inculcar una mejor educación a la niñez de nuestro país”, aseguró.

El mandatario entregó la Presea Lázaro Cárdenas en diversas categorías, en el marco del 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional.

El presidente también refrendó el compromiso del gobierno federal con el Politécnico de quien reconoció que ha acompañado el desarrollo del país con sus aportaciones científicas y técnicas.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: