“Señorita Ilusión 2016”, concurso para futuras quinceañeras

“Señorita Ilusión 2016” se realizará el próximo 24 de Junio y consiste en un concurso de jovencitas que estén por cumplir 15 años y que deseen ganarse su vestido, ramo, tocado, coreografía para el vals y retrato profesional para su fiesta, así lo dio a conocer, José Francisco Chay Quetz, Comisionado Municipal de la Diversidad Sexual del Partido de Revolución Democrática.

Dicho evento, se realiza como labor social desde hace 12 años y se busca hacer realidad el sueño de las futuras quinceañeras, en las familias que de escasos recursos y las cuales les difícil poder hacerle su respectiva fiesta.

El concurso donde las jovencitas podrán demostrar la ilusión que tienen por ganarse su fiesta de quince años se realizará en la sala de fiestas las palmas y las chicas tendrán que participar en tres etapas: Baile en pareja, Modelar en traje de Campechana y Desfilar caracterizadas de colegiala.

Todos los vestuarios, accesorios y peinados les serán otorgados a las participantes sin costo alguno, hasta el momento no hay número de límite para las participantes, el único requisito es que sea de escasos recursos.

La inscripción al concurso es gratuita, y en apoyo a la economía de las familias las jóvenes solo tendrán que asistir a los ensayos de la coreografías.

Las chicas que deseen participar pueden solicitar mayores informes en la Calle 10 #25v de Camino Real a un costado del Estadio Nelson Barrera o comunicarse al teléfono 981 107 26 83 con José Chay Quetz.

 

Loading Facebook Comments ...
error: