Reportero brasileño reta la furia de un río y el resultado es épico

¿Qué habrá sentido Moisés al haberse puesto frente a la furia de Poseidón? seguramente sería un momento épico en donde la energía del agua se contagia a través de todo el cuerpo, y en donde sentimos una furia sublime.

A decir verdad siempre hay que tener respeto a los ríos y los mares, en ocasiones los vemos plácidamente en calma, serenos y regalándonos los reflejos del sol de una forma onírica, pero en otros se transforma en una bestia que busca arrasar con todo a su al rededor.

Esto le sucedió al reportero brasileño Richard Rasmussen, quien se paró frente a un río que desemboca en el mar para poner a prueba la fuerza del agua.

En primer instancia Richard se para frente al río y mientras extiende sus brazos para retar al agua, pareciera que una ola de valor lo invade y maravillados quedamos viendo fijamente cómo no se mueve.

Pero el valor dura muy poco a decir verdad y de pronto Richard sale despavorido del sitio en búsqueda de un refugio. Mientras corre con su salvavidas, recomienda al pobre camarógrafo hacer lo mismo ya que el agua parece imparable, a lo que el pobre tiene que cargar el equipo pesado y buscar un lugar seguro.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: