Cinco fiestas salvajes de la pantalla grande en las que nos hubiera gustado estar

Project X

A pesar de que todavía faltan un par de días para que llegue el fin de semana, no podemos negar que desde el jueves comienzan a invadirnos las ganas de fiesta y esa sed de la mala que se apodera de uno, de vez en cuando (cada fin de semana).

Seguro muchos afortunados ya tienen un plan para comenzar la fiesta desde hoy, sin embargo otros que tenemos una vida menos loca, tendremos que esperar hasta el fin de semana para dar rienda suelta a la diversión. Para que ustedes también entren en ese mood, si no es que ya están en él, hicimos una lista con las fiestas más salvajes de la pantalla grande en las que nos hubiera gustado estar.

Project X (2012)

No podíamos empezar esta lista de otra forma y es que Project X, tiene una de las fiestas más salvajes de la pantalla grande a la que estamos seguros que apenas y sobreviviríamos y si lográramos sobrevivir, seguro al otro día tendríamos una resaca que no la tiene ni Obama.

 

American Pie (1999)

Tampoco podíamos dejar fuera de esta lista a American Pie, y es que es lógico que al ser una de las mejores películas de universitarios, contenga una escena de fiesta digna de envidiarse. Después de todo, quién no extraña esas fiestas donde todo era descontrol sin razón.

This is the End (2013)

En This is the End, James Franco y compañía nos regalan una de las mejores fiestas del fin del mundo, en su fiesta tiene invitadas de lujo como Rihanna y Emma Watson, si esto no les parece suficiente razón para haber deseado estar ahí, el final de la película con la presentación de los Backstreet Boys debería de serlo.

Neighbors (2014)

Estamos a solo unos días del estreno de Neighbors 2, con Zac Efron y Seth Rogen y al parecer la fiesta que se va a armar en la segunda parte de la película va a ser más grande que la de la primera. Sin embargo la escena en la que los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, deciden echar la casa por la ventana (literal) en una fiesta, es digna de formar parte de esta lista.

The Hangover (2009)

Otra película que no puede faltar cuando se habla de fiesta y descontrol es The Hangover, que retrata la historia por la que todos hemos pasado alguna vez, esa en la que no recordamos nada después de una peda monumental, sin embargo este grupo de solteros lo lleva mucho más lejos, pues su fiesta es nada más y nada menos que en Las Vegas.

Ya si de plano no se arma nada, bien podrían echarse un maratón con estas películas que los harán sentir que verdaderamente están en una fiesta.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: