Soldado pagó 700 para abusar de una menor en Coahuila

militar

Saltillo, Coahuila.- La niña de 14 años presuntamente agredida sexualmente por un elemento militar habría sido entregada por otra menor de 12 años y la mamá de ésta última a cambio de 700 pesos, revelan las investigaciones que siguen las autoridades estatales; la familia de la víctima sospecha que la Secretaría de la Defensa Nacional encubre al señalado.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que el pasado 14 de mayo, la jovencita de 14 años salió de su casa en la colonia Niños Héroes rumbo a la tienda. En el camino se encontró con su vecina de 12 años, quien pidió acompañarla a la tienda, por lo que le quitó el dinero.

Según las indagatorias, la niña de 12 años amenazó a la jovencita con decirle a su mamá que “se metía con hombres”, por lo que le pidió que le hiciera caso. La afectada tuvo miedo de que su mamá no le creyera y aceptó acompañar a la otra niña, quien entonces llamó por teléfono y dijo: “ya viene conmigo”.

La niña de 12 años le comentó a que su amigo Gaspar pasaría por ellas junto a sus mamás.

niña

Cuando llegó el carro blanco solamente descendió Gaspar; la afectada corrió, pero el hombre la persiguió y la subió por la fuerza amenazándola con su pistola.

Al llegar a la casa en la calle Comanches de la colonia Las Teresitas, la niña de 12 años ayudó al hombre a darle una cerveza a la afectada.

Aparentemente, la cerveza contenía algún tipo de droga, pues la menor se mareó de inmediato, pero ella recordó que alcanzaba a gritar “¡me duele, ayúdame!”, pero la niña de 12 años –según las investigaciones- solamente se reía.

Como la menor afectada se tardó en regresar a su casa, su familia comenzó a buscarla. Al encontrar una patrulla, elementos municipales le informaron que acababa de generarse un reporte de dos niñas retenidas en una casa, hacia allá se dirigieron.

Al llegar, encontraron al soldado quien los amedrentó con una pistola y logró salir corriendo hacia el 69 Batallón Militar, a donde entró brincándose la barda.

Fuente: Vanguardia

 

Loading Facebook Comments ...
error: