Netflix y Univision preparan serie sobre ‘El Chapo’ Guzmán

Mexican Drug Dealer Joaquin 'El Chapo' Guzman is Captured in Mexico

No cabe duda que las series sobre narcotraficantes se han convertido en todo un éxito, y ahora según reporta Variety, Netflix y Univision unirán fuerzas para coproducir una serie sobre la vida del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Este programa se llamaría simplemente El Chapo, y estará disponible a partir de 2017 en todo el mundo a través del popular servicio de streaming, mientras que en Estados Unidos hará su debut televisivo en UniMás. Al respecto, Randy Falco Presidente y CEO de Univision Communications Inc, aseguró que “’El Chapo’ es un gran ejemplo de cómo Univision continúa innovando y evolucionando. Estamos orgullosos de traerles esta serie a las audiencias de Estados Unidos y del resto del mundo”.

Así que tal parece que Netflix se le va a adelantar a Kate del Castillo y Sean Penn, al realizar esta serie sobre la vida de uno de los narcotraficantes más poderosos. Ya veremos las reacciones a favor o en contra por aquello de hacer apología al crimen, además de la opinión del propio Guzmán Loera.

Vía:Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: