Presentan equipo de ciclismo “Team Ariel”

Se llevó a cabo la presentación del equipo de Ciclismo “TEAM ARIEL”, en las instalaciones del Club Deportivo Klubien, en presencia del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Director del INDECAM; el Dr. Gabriel Quijano, representante e integrante del equipo y el Sr. Carlos Guardado, patrocinador

Este equipo de ciclistas, integrado por 10 atletas y encabezado por Gabriel Quijano, tiene como objetivo fundamental la promoción del deporte ya que de alguna manera, esto ayuda a disminuir el problema de depresión al mantener a la gente activa, alejada de las drogas, de los vicios y obviamente se estimulan a realizar alguna actividad.

Cabe mencionar que este equipo surge en honor a la memoria del fallecido hermano del Dr. Quijano, quien tiempo atrás participó con estos jóvenes en diferentes carreras, pero que lamentablemente cayó en un cuadro depresivo del que no pudo recuperarse; situación por la que se crea este grupo para fomentar la práctica deportiva y contribuir así con la prevención de enfermedades y vicios.

Loading Facebook Comments ...
error: