Pizza Hut quiere nuestra felicidad al agregar cerveza a su masa

pizza-cerveza-1-e1463499338650

En la enorme industria de la comida rápida siempre hay ideas para tratar de hacer que los consumidores mantengan el interés en los alimentos, por lo que a veces se crean productos a base de ideas descabelladas. Sin embargo, también hay héroes que intentan dar un paso adelante y llevar la experiencia de comer a un nivel más alto.

Tal como lo hizo recientemente Pizza Hut al decidir que era tiempo para experimentar una mezcla de las dos mejores cosas que hay en el mundo: pizza y cerveza.

Esta ocurrencia tuvo lugar en el Reino Unido y para poder tener acceso a ella, se deben de decir las palabras, “I like it hop”, que son básicamente una especie de contraseña secreta para ser servidos con la nueva creación.

¿Cómo es que algo así puede ser posible? Bueno, parece ser que a la franquicia le tomó tiempo y esfuerzo a base de experimentos para imbuir la masa de la pizza, con el gran poder de la cerveza, pero mediante una serie de pruebas y errores, lo lograron.

Ahora, la única manera de poder saber si una combinación así puede funcionar en este mundo, es probando por nosotros mismos. Esperemos que algún día la franquicia decida traer esa maravilla a México y así no probemos su sabor tan sólo en sueños.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: