Oscam, ofrece concierto “Poemas sinfónicos”

Con un lleno total y la emoción del público estimulado hasta el aplauso, la Orquesta Sinfónica de Campeche, la Oscam, ofreció el concierto “Poemas sinfónicos, la literatura en la música”, en el teatro “Juan de la Cabada”.

Más de 40 músicos en escena, ejecutando sus instrumentos, bajo la magistral dirección de Eligio Fuentes Rosado, emocionaron al público, en este concierto, diseñado para la emoción de los sentimientos y la imaginación.

Más de 1 hora de concierto, con una selección de temas de orquesta inspirados en cuentos y fábulas, entretuvieron y atraparon al público, que se dejó seducir por la música, tal como los ejecutantes por la batuta del director.

“Poema de Neruda”, “Noche en la árida montaña” y “Sinfonía fantástica”, entre otros temas clásicos, fueron ejecutados por los integrantes de la Oscam, que hipnotizados, interpretaban los apasionados movimientos de su director. Vientos, metales, percusiones, cuerdas, todos sucedidos en armonía, que estimularon a los asistentes, desde el imaginario colectivo por la cercanía de la muerte, como la emoción de participar en una reunión nocturna, mientras la vibración de los sonidos inundó el aire con la fuerza arrolladora de la música.

Más de una hora de concierto, más de 40 músicos en escena y más de 200 personas reunidas en el Teatro “Juan de la Cabada” significaron un éxito más, para la Oscam.

Loading Facebook Comments ...
error: