Insisten en dar marcha atrás a reforma al código civil

Integrantes del Consejo Ciudadano Campechano, insisten en dar marcha atrás a la reforma al Código Civil, en esta ocasión, solicitaron a la Secretaría de Educación, se informe los cambios que conllevará esta ley dentro de la aulas.

Sara Escalante Flores, representante de esta agrupación que manipula desde la Diócesis de Campeche el obispo José Francisco González González, informó de manera irresponsable y basándose en “rumores”, que con esta reforma se pretende implementar estrategias para que los niños conozcan la diversidad sexual, aunque esta grave acusación, no ha sido confirmada por la autoridad educativa.

Sara Escalante Flores, exigió un estudio educativo en las escuelas para que no se perciba con estas supuestas medidas, una doble intención originada por la reforma al Código Civil.

Sin embargo, cabe destacar que conforme a la iniciativa presentada al Congreso del Estado, esta modificación solamente es a la figura del matrimonio, buscando que se permitan las uniones por la vía civil entre personas del mismo sexo.

Loading Facebook Comments ...
error: